Le contamos en nuestra Empresa:


Gerencia de Proyectos: En Build-Up buscamos direccionar los proyectos a través de estrategias que fortalezcan y mejoren los procesos operativos. Para ello realizamos un control de todos los factores que inciden sobre el proceso de Diseño, Estructuración y Ejecución de un proyecto en construcción. Optimizamos y coordinamos los tiempos y calidad del proyecto, así como también manejamos el presupuesto mesuradamente y controlamos los objetivos para de esta forma, obtener los mejores resultados en la entrega del proyecto; siempre satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Arquitectura y Diseño: En Build-Up proponemos a nuestros clientes diferentes modelos arquitectónicos donde se pueda obtener eficacia a través de un diálogo previo. Con ello, generamos un programa de necesidades y valores ajustados al contexto que se va a intervenir. La calidad y el detalle son nuestros fuertes. Todos nuestros proyectos tienden a obtener las mejores ideas y el mejor desempeño arquitectónico y técnico, siempre pensando que los mismos puedan llegar a ser auto-sostenibles en gran medida.

Interventoría de Proyectos: En Build-Up ofrecemos el servicio de Interventoría tanto jurídica y técnica, como administrativa, cumpliendo con ello una labor de vigilancia, supervisión y control de actividades que se desarrollan en la ejecución de un proyecto, estudio o diseño. Su proyecto se encontrará en las mejores manos. Bajo nuestra supervisión sólo se encuentra la excelencia.

Construcción: En Build-Up planificamos y estructuramos el desarrollo de la construcción de manera apropiada desde el proceso inicial hasta la entrega total de la obra. Es uno de nuestros principales objetivos el llevar a cabo un estructurado control de presupuesto, con el fin de darle un mejor aprovechamiento a los recursos para una correcta y acertada inversión. Diseñamos un plan de seguimiento que optimiza los tiempos de entrega del proyecto, dentro del presupuesto y cumpliendo las especificaciones técnicas precisadas con anterioridad.

Inmobiliaria: En Build-Up ofrecemos consultoría inmobiliaria integral, esta tiene como propósito implementar prácticas eficientes y eficaces en la gestión y manejo de activos inmobiliarios de cualquier tipo. Lo anterior, con el fin de optimizar la tenencia de activos improductivos y maximizar el retorno económico de los mismos.

Comercialización e Instalación de productos Soprema: En Build-Up buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones, formalizamos una alianza estratégica con SOPREMA ANDINA, con quienes ofrecemos productos de la más alta calidad para sus proyectos civiles.

ALGUNAS DE NUESTROS NEGOCIOS INMOBILIARIOS OBRAS:

Mas información en nuestra página web:                  

 

 

 


Build-Up S.A.S.
Build-Up S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 buildupcom.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co